e-Bug. Un recurso didáctico para educación primaria acerca de los microbios
David Farrell , Donna M. Lecky , Cliodna A.M. McNulty , Alejandro García Cuadra , Carla Rodríguez Caballero , María Rosa Hernández Creus , José Campos Marqués , Joaquín Tolsá Torrenova , Charles Davis
El proyecto europeo e-Bug se ha diseñado para hacer que el mundo de los microbios cobre vida ante la infancia y la juventud en el entorno del aula. Este recurso está siendo distribuido a docentes de todo el Reino Unido y de otros países de la Unión Europea a fin de mejorar la formación del alumnado en aspectos sanitarios y fomentar su interés por la ciencia. El programa e-Bug es una iniciativa patrocinada por la Comisión Europea para crear una serie de complementos curriculares que se ajustan a los estándares educativos de cada país para la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria. Su objetivo principal es formar a la infancia y la juventud acerca de los microbios, el uso adecuado de los antibióticos, la propagación de infecciones microbianas y su prevención mediante las mejoras higiénicas y el empleo de vacunas.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200050282
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1984-2. Actos Administrativos. Números del 23 al 53 más 1 número extraordinario e índices 2º y 3º trimestres
Aula de español nº 8
Lignes generales de politique scientifique en Espagne (1984)
Mediterráneo nº 3. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Español para fines específicos. Actas del III CIEFE. III Congreso Internacional de español para fines específicos. Utrecht, noviembre de 2006
Guía para auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido 2021-2022
Enseñanzas mínimas. Educación secundaria obligatoria
Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2016-2017
La educación y el proceso autonómico. Volumen I
Memoria del Consejo de Universidades , abril 85 - Mayo 86