Emprender en internet
Jesus Nieto Torio , Emilio Toledano del Moral , María Folgueira Hernández , Almudena Bretón
Este curso pretende aportar una visión global del mundo de los negocios en Internet. Sienta las bases para que todos aquellos que estén planteándose crear una empresa que opere en Internet tengan presente lo más importante y sepan orientarse en este dinámico mundo. Asimismo, también trata de inculcar al alumno una actitud proactiva en el sentido de que el emprendedor se anticipe y sepa adaptarse a los cambios. El objetivo es que todo aquél que tenga un mínimo sentido emprendedor sepa los pasos a dar para que su proyecto se haga realidad, con el menor coste posible. Las ocho unidades que componen el curso son: el emprendimiento en Internet, las tiendas de comercio electrónico, blogs y micromedios, acciones básicas de Marketing, posicionamiento en buscadores, la analítica web y cómo elaborar un Plan de Empresa.
- Escritor
- Jesus Nieto Torio
- Escritor
- Emilio Toledano del Moral
- Escritor
- María Folgueira Hernández
- Escritor
- Almudena Bretón
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- INTERNET
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436955385
- ISBN
- 978-84-369-5538-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Educación sexual
Fabricación digital: Introducción al modelado e impresión 3D
Gestión del equipo de trabajo del almacén
Administrador Salesforce
Tutoría Telemática
Contabilidad básica para micro, pequeña y medianas empresas en Honduras
Evaluación del impacto ambiental
Historia del arte en España
La televisión, una mirada crítica
Desenterrar el pasado. Introducción al patrimonio arqueológico