Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales
Gretel Eres Fernández , Lívia Márcia Tiba Rádis Baptista , Antonio Messias Nogueira da Silva , Antoni Lluch Andrés , Carmen Saínz Madrazo , Juan Fernández García
Este libro acerca a los profesores, con experiencia o sin ella, a diferentes visiones actuales sobre cuestiones variadas y complementarias que intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje del español como lengua no nativa. Está dirigido a una audiencia amplia, estudiantes, docentes, investigadores, autores de materiales didácticos y profesionales del español.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Brasil
- EAN
- 9788567535142
- ISBN
- 978-85-67535-14-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Libros de texto y material didáctico autorizado para los niveles de Educación Preescolar y Educación General Básica
Vinculación de la prueba de comprensión oral del examen CertAcles de la Universidad de Granada con el MCER = Linking the University of Granada CertAcles listening test to the CEFR
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 7. Diagnóstico para el desarrollo de la zona Jiloca - Alfambra
Características psicométricas del «Cuestionario para la evaluación del síndrome de quemarse por el trabajo» en maestros mexicanos = Psychometric Properties of the Spanish Burnout Inventory in Mexican Teachers
Boletín de novedades nº 14. Marzo - Abril 2018. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Vida escolar nº 15-16
Aljamía nº 25. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Actividad física y salud. Guía para familias
Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
Infoboletín nº 41. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos