Flamenco con MOS. Música. ESO y bachillerato
Flamoslandia es una propuesta didáctica, multimedia e interactiva, que persigue acercarse de forma amena, comprensiva y global al fascinante mundo del flamenco. Un tema tan variado como es el universo anecdótico de la música flamenca, y la cultura que ha nacido a partir de ella, aconseja, para su tratamiento didáctico, seguir una metodología integral en la que los objetivos y contenidos planteados se vertebren a lo largo de toda la Unidad Didáctica. Para ello, se ha seguido una estrategia en la que la presentación de los contenidos es clara, concisa y práctica, de tal forma que cualquier alumno/a o usuario/a pueda, independientemente del nivel de conocimiento previo que tenga sobre el flamenco, realizar un seguimiento autónomo y adecuado a sus necesidades en el estudio y análisis de esta música popular.
Atendiendo a estos principios generales, la unidad didáctica se ha organizado en tres niveles o bloques de acceso: La Biblioteca, La zona de Entrenamiento y El Juego (una aventura gráfica).
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado
- EAN
- 9788436946055
- ISBN
- 978-84-369-4605-5
- Depósito legal
- M-57015-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Nueva estructura del COU y de las pruebas de acceso a la universidad
Family perception of homework as a function of the responsible agent
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 105 e índice 4º trimestre
Revista de Formación Profesional. Separata nº 1. Programas de Primer Grado
Auxilio para Auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2020
Alba nº 059. Del 15 al 31 de Octubre de 1966
Actividad física saludable. Cuaderno del alumnado
Luces de Bohemia. Esperpento = Luzes da Boémia. Esperpento
Física y química. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
PISA in Focus 122. ¿Cómo integran los sistemas educativos el pensamiento creativo en los centros escolares?