Folclore musical con MOS. Música. ESO y bachillerato
Folclore musical se presenta como un recurso de carácter temático sobre el folclore musical en España, y brinda abundante información, actividades y juegos sobre sus contenidos fundamentales: desde los conceptos básicos o el origen de las manifestaciones, sus ciclos, instrumentos, agrupaciones y aspectos sociales, hasta una selección representativa de estilos y piezas. Todo ello, presentando con numerosos ejemplos musicales y ejercicios interactivos. La obra contiene también guías didácticas para los docentes. Por su planteamiento puede ser utilizado tanto en Enseñanzas Artísticas de Música, de Danza, así como en el área de Música en la ESO y Bachillerato. Se integra en el Proyecto MOS, el cual parte de un enfoque muy motivador que a través de aventuras, simulaciones, juegos y entornos atractivos, busca la experimentación y la participación activa en el aprendizaje musical.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado
- EAN
- 9788436946062
- ISBN
- 978-84-369-4606-2
- Depósito legal
- M-57014-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Ciencia y Tecnología: una oportunidad para España
Acción Lectora nº 2: Enseñanza ELE. Abril 2025
Boletín informativo nº 21 Enero 2020. Eurydice España - rediE
Aljamía nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Infoasesoría nº 148. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1944. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índices 2º semestre de 1943 y 1º semestre de 1944
Acti/España nº 12. Actividades para la clase de español
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93
Colección de boas prácticas de educación para o desenvolvemento sustentábel Nº3. Conferencia Internacional de Mozos: Coidemos o Planeta CONFINT
Plan nacional de la evaluación de la calidad de las universidades: Evaluación transversal del rendimiento académico de las ingenierías técnicas. Febrero 2002