Guía de auxiliares de conversación en España 2015/2016
Todos los auxiliares de conversación extranjeros en España están convocados a Jornadas de Acogida en diferentes puntos de la geografía española. Durante estas Jornadas se les suministra información sobre el programa y tienen oportunidad de conocer a otros auxiliares. Aun así, el auxiliar necesitará que se le apoye a su llegada al centro tanto en aspectos prácticos como pedagógicos. Los auxiliares deben contar con un tutor o profesor de referencia a quien dirigirse en caso de dificultades o dudas. Estos tutores/profesores deberían ser miembros del Departamento de Lenguas del centro. El tutor/profesor encargado debe ponerse en contacto con el auxiliar antes de su llegada al centro para concretar detalles sobre la fecha de incorporación al centro. Asimismo, desde el centro es importante apoyar al auxiliar en su búsqueda de alojamiento y para los trámites administrativos que deben seguirse para percibir la ayuda mensual.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Promoción Exterior Educativa
- EAN
- 9789200086694
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Revista de educación nº 192
Alba nº 080. Del 1 al 15 de Septiembre de 1967
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 10. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de cinco villas 1990
Recorrido. Materiales para la enseñanza de la historia de España en secciones bilingües
Segundo de primaria. Lengua árabe. Libro del profesor
Adaptaciones curriculares y organización escolar. Conferencias del seminario Hispano-Británico
Psicología. Materiales didácticos. Bachillerato
II Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación
EDIF 54. Transición de la educación al trabajo: dificultades afrontadas por los diferentes grupos de edad
Materiales nº 21. Mujeres