Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. École élémentaire
J. Ignacio Criado , Vicente Pastor
Esta guía nace como una herramienta del III Plan de España de la Alianza para el Gobierno Abierto. Este documento pretende involucrar a los niños y niñas que cursen Educación Primaria en los valores de la transparencia, la participación y la colaboración con lo público. A través de tres historias basadas en la transparencia, la participación y la colaboración, queremos que el alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria se impregne de los valores del Gobierno Abierto. Se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más abierta, responsable y exigente con los responsables públicos. Para ello nos acercamos a tres historias que le suceden a Almudena, una alumna de 5º de primaria de un colegio de una ciudad mediana de nuestro país. Ella nos acompañará para conocer los valores que se enmarcan en lo que llamamos Gobierno Abierto.
- Escritor
- J. Ignacio Criado
- Escritor
- Vicente Pastor
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Français
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200125874
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 17. Atlántico Occidental

Boletín informativo nº 20 Noviembre - Diciembre. Eurydice España - rediE

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Badajoz

Infoasesoría nº 191. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo

Enlace nº 84. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2018

Premios Sant Jordi 2007

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1941-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26

PISA in Focus 83. ¿Cómo ha cambiado el uso de Internet entre 2012 y 2015?

Participación educativa nº 5. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación y la dirección de los centros escolares