Introducción al diseño electrónico
A lo largo de la fase experimental de los Proyectos Atenea y Mercurio, la Secretaría
de Estado de Educación, a través del Programa de Nuevas Tecnologías de la
Información y la Comunicación, ha puesto a disposición del profesorado diferentes
series de publicaciones entre las que se encuentra la titulada "Recursos para la
formación". La experiencia acumulada durante esta fase ha llevado al Programa de
Nuevas Tecnologías a matizar aspectos importantes de la formación del profesorado
que utilice las nuevas tecnologías en las actividades de aula y, por otro lado, la
aprobación de la L. O. G. S. E. ha abierto nuevos horizontes para el enfoque de la labor
de profesores y profesoras. Todo ello nos ha impulsado a iniciar una nueva etapa
en la serie "Recursos para la formación", que ve la luz en el momento en que la
Reforma del Sistema Educativo comienza el proceso de implantación, tras un
amplio período de debate.
- Materia
- DISEÑO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación
- EAN
- 9788436919831
- ISBN
- 978-84-369-1983-7
- Depósito legal
- M-20831-1991
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
PISA in Focus 95. ¿Existe una división generacional en el optimismo respecto al medio ambiente?
Anuario de estadísticas deportivas 2013
La educación y el proceso autonómico. Volumen XIII
Materiales para la enseñanza multicultural nº 18. La alianza de civilizaciones: cultura para la paz
Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Batxilergoa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Les sections internationales espagnoles. Une offre éducative espagnole dans un milieu d'excellence scolaire, de pluralité sociale et d'ouverture linguistique
Técnicas de expresión gráfico-plástica. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de Seguridad de la Información nº 8
International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history