• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La dirección de centros: análisis de tareas
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La dirección de centros: análisis de tareas

      J. Gimeno Sacristán , B. Salinas Fernández , Fernando Beltrán Llavador , A. San Martín Alonso

      Estudia las funciones concretas que llevan a cabo los directores de los centros educativos.

      Escritor
      J. Gimeno Sacristán
      Escritor
      B. Salinas Fernández
      Escritor
      Fernando Beltrán Llavador
      Escritor
      A. San Martín Alonso
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      111
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436927141
      ISBN
      978-84-369-2714-6
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

        Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

      • Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

        Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

      • Premios nacionales de investigación educativa 2002

        Premios nacionales de investigación educativa 2002

      • Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

        Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

        Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      • Premios nacionales de investigación educativa 2004

        Premios nacionales de investigación educativa 2004

      • Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

        Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

      • Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

        Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

      • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

        La construcción de la identidad en contextos multiculturales

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar