• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La dirección de centros: análisis de tareas
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La dirección de centros: análisis de tareas

      J. Gimeno Sacristán , B. Salinas Fernández , Fernando Beltrán Llavador , A. San Martín Alonso

      Estudia las funciones concretas que llevan a cabo los directores de los centros educativos.

      Escritor
      J. Gimeno Sacristán
      Escritor
      B. Salinas Fernández
      Escritor
      Fernando Beltrán Llavador
      Escritor
      A. San Martín Alonso
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      111
      Materia
      Ivestigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436927141
      ISBN
      978-84-369-2714-6
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      • La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

        La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

      • Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

        Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

      • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

        Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

        El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

      • El mercado educativo de las enseñanzas medias

        El mercado educativo de las enseñanzas medias

      • Inserción y búsqueda de empleo

        Inserción y búsqueda de empleo

      • Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

        Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar