Proyecto EDIA nº 141. La literatura sin límites.
Adela Fernández Campos , Mª del Mar Pérez Gómez , Irene González Mendizabal
Esta situación de aprendizaje se organiza en torno al trabajo con los textos literarios. El alumnado leerá, verá e investigará sobre las producciones literarias de finales del S.XX y comienzos del S.XXI para conocer de qué manera los cambios tecnológicos e internet han influido en la Literatura actual. Quiere conseguir mediante el desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos:
- Desarrollar el hábito lecto y utilizar técnicas eficaces de comprensión textual.
- Reconocer las características y formatos de la Literatura actual.
- Analizar y debatir sobre las nuevas temáticas.
- Crear una producción literaria propia.
- Utilizar las Tics en el proceso de aprendizaje de manera eficaz.
- Cooperar de manera eficaz y solidaria en el trabajo en grupo.
- Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje.
- Escritor
- Adela Fernández Campos
- Escritor
- Mª del Mar Pérez Gómez
- Escritor
- Irene González Mendizabal
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 141
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria, Lengua y literatura española
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200259081
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 09-07-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 191. Parada 9: PortaFOLio de empleabilidad
Proyecto EDIA nº 152. Todo es materia. Educación Primaria
Proyecto EDIA nº 171. Gazteentzako aholkularitza-zentroa
Proyecto EDIA nº 42. Investigando las fuerzas. Física y Química. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 156. Building businesses, changing lives
Proyecto EDIA nº 187. Parada 5: Explorando el destino
Proyecto EDIA nº 205. El arte de formular en orgánica
Proyecto EDIA nº 135. Our school rocks! Inglés. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 8. Operación Dance. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 178. Let the games begin