Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013
Artículos incluidos en este número de la revista: Explicaciones y representaciones de la violencia de jóvenes escolares brasileños ; Prevención de riesgos laborales en los centros educativos: análisis de los sistemas de formación ; Itinerarios de abandono escolar y transiciones tras la Educación Secundaria Obligatoria ; Estrategia en la universidad: ¿cuestión de calidad, gerencialismo y relaciones político-financieras? ; Revisión de consensos sobre naturaleza de la ciencia ; La distribución del tiempo de los directores de escuelas de Educación Primaria en América Latina y su incidencia en el desempeño de los estudiantes ; Learning Patterns of First Year Students ; Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas ; El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad ; Convivencia y participación de jóvenes en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ; Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago: sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del profesorado ; El viaje pedagógico realizado por Miguel Porcel y Riera a Nääs (Suecia): los inicios de la renovación educativa en las Baleares ; Solución de problemas en un ambiente computacional fragmentado y en un ambiente computacional integrado ; La guetización escolar, una nueva forma de exclusión educativa ; Un estudio sobre las representaciones del profesorado de Educación Primaria acerca de la enseñanza bilingüe.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200070181
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados

Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales

Anuario brasileño de estudios hispánicos III

Revista de educación nº 253

Vida escolar nº 187 - 188

Inventario artístico de Logroño y su provincia II. Cenicero-Montalbo en Cameros

Boletín Informativo INEE Nº. 24 enero 2025

V Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas (vol. I)

Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones. INCUAL

Seminario 2002. "Los educadores en la sociedad del siglo XXI"

Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 4. La respuesta educativa