Revista de educación nº 374. Octubre-Diciembre 2016
Artículos incluidos en este número de la revista:
- Gloria Luque Agulló, Mª Camino Bueno-Alastuey y Manuel Miguel Ramos Álvarez: Uso selectivo de estrategias según la destreza oral: un análisis de libros de texto de enseñanza del inglés usando la modelización categórica.
- Ángela Castro, Montserrat Prat y Núria Gorgorió: Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación.
- José Luis Medina, Lorena Cruz y Beatriz Jarauta: La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria.
- Adela García-Aracil, Isabel Neira y Cecilia Albert: Influencia del Capital Social y Cultural en el Conocimiento Financiero de los Adolescentes: Entorno Familiar y Escolar.
- Jorge Sáiz Serrano y Ramón López Facal: Narrativas nacionales históricas de estudiantes y profesorado en formación.
- Francisco Lorenzo: Competencia en comunicación lingüística: claves para el avance de la comprensión lectora en las pruebas PISA.
- Violeta Cebrián-Robles, Manuela Raposo-Rivas y José-Antonio Sarmiento-Campos: ¿ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulaciones de educación.
- María-Ángeles De La Caba-Collado, Rafael López-Atxurra y Magdalena Bobowik: Tareas de responsabilidad social en la escuela y agresión entre iguales.
- José Ignacio Cruz Orozco: Oficiales, colegiados y libres. Una revisión crítica de la estadística sobre el bachillerato en España (1930-1970).
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200091407
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Educación de alumnos superdotados
Profesorado visitante en Canadá. Guía 2023-2024
Materiales de apoyo (Volumen 1)
El español en Alemania. El alemán en España
Revista de educación nº 169
Joomla!. La web en entornos educativos. Formación en red
Concurso literario en español 2019 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Consejos consultivos y otras formas de participación social en los Sistemas Educativos de la Unión Europea
Desde Túnez. Epistolario
Tratar los conflictos en la escuela sin violencia