Revista de educación nº 375. Enero-Marzo 2017
Artículos incluidos en este número de la revista:
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
La relación entre habilidades cognitivas y no cognitivas
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital
Patrimonios en conflicto, competencias cívicas y formación profesional en educación primaria
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de
texto en la enseñanza obligatoria
Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados
De la postmedievalidad a la postmodernidad
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200095597
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Papeles europeos nº 0

Tecla nº 3/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6

Vida escolar nº 28

Biología. Recursos interactivos para biología. Bachillerato

Pizarra interactiva. Recursos interactivos para pizarra digital. Educación primaria

Lengua extranjera II: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2005

Enlace nº 62. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Matemática básica elemental