Revista de educación nº 375. Enero-Marzo 2017
Artículos incluidos en este número de la revista:
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
La relación entre habilidades cognitivas y no cognitivas
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital
Patrimonios en conflicto, competencias cívicas y formación profesional en educación primaria
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de
texto en la enseñanza obligatoria
Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados
De la postmedievalidad a la postmodernidad
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200095603
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados

Proceso de elaboración de cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional

PIRLS 2021. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español

Alba nº 139. Del 15 al 28 de Febrero de 1970

Las Tecnologias de la informacion y de la comunicación en la educación. Informe sobre la implantación y el uso de las TIC en los centros docentes de educación primaria y secundaria (curso 2005-2006). Informe abreviado

Boletín de Seguridad de la Información nº 12

Pruebas de las Evaluaciones de diagnóstico de 4º EP. Curso 2024-2025

Plan EVA. Carpeta de educación secundaria, plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios, curso 1993-1994

Infoasesoría nº 118. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Bones pràctiques d´educació per al desenvolupament sostenible. Projecte ocells. Volem junts!

Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012. Matemáticas, lectura y ciencias