Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Formación profesional. Industrias alimentarias. Grado medio. Grado superior
Tecla nº 4/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Catálogo de sellos de la Sección de Sigilografia del Archivo Hitótico Nacional. Tomo I. Sellos Reales
La formación en centros de trabajo
Lengua castellana y literatura I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Guía de la integración. Edición 1997
Lengua árabe. Educación infantil 5 años: El otoño. Libro del alumno
Guía documental y de recursos. Infantil
La educación del subnormal
Infoasesoría nº 122. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo