Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Técnicas de estudio. Graduado escolar
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2002-2003
Tecla nº 2/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín Informativo INEE N.º 7 enero 2022
Bibliografía Machadiana (Bibliografía para un centenario)
Índice de legislación universitaria 1995
Planos modelos de escuelas graduadas con presupuestos reducidos
Salsas. Hostelería y Turismo. Formación Profesional
Mujeres y hombres: iguales derechos, iguales deberes. XXII Certamen artístico y literario (2012)
Infoboletín nº 47. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos