Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108495
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Madera, Mueble y Corcho
Boletín de novedades nº 40. Julio-Agosto 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen I). Proyectos tipo de escuelas y viviendas de maestros
Cossío (2ª edición)
Infoboletín nº 54. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Educación conectada en tiempos de redes
Alba nº 153. Del 15 al 30 de Septiembre de 1970
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 2
Revista de Educación nº 407. January-March 2025
Dibujo Técnico. Instalados y mantenedor eléctrico. Mantenimiento en línea