Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España ; Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores ; Análisis bibliométrico de la alfabetización académica: una revisión del estado del arte, del pasado al futuro ; Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes ; Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria ; Análisis diacrónico de agresividad verbal, maquiavelismo y bullying mediante el análisis de redes sociales ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137860
- Páginas
- 447
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Anaquel nº 9. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Revista de educación nº extraordinario año 2011. Educación, valores y democracia
Revista de educación nº 319. Equidad y calidad en educación
Boletín de educación educaINEE nº 79. Resultados de PISA 2022
Bilingual Education Programme. Hand in Hand: 25 years
Revista de educación nº 137
Conecta con nosotros
Language Assistants in Spain. Guide 2024-2025
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2006
Los otros y nosotros. Imágenes del inmigrante en Ciutat Vella de Barcelona