Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, el recurso Sabios desarrolla materiales didácticos multimedia para la enseñanza de la Filosofía y Ciudadanía en su doble planteamiento de introducción a la filosofía y a la reflexión filosófica, y de abordar la ciudadanía reflexionando sobre su fundamentación filosófica. Este DVD incluye unidades didácticas desde una aproximación a la Web 2.0 alentando a la participación activa de alumnos y profesores, como un avance hacia una comunidad virtual de reflexión filosófica. El recurso recoge ejemplos de video creaciones, reportaje, entrevistas y testimonios destinados a suscitar la reflexión sobre los temas de la materia y su método de trabajo.
- Materia
- Bachillerato, Filosofía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953831
- ISBN
- 978-84-369-5383-1
- Depósito legal
- M-31831-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1927. Primer semestre. Números del 1 al 51
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Mayo 2013
Guía del universitario: síntesis de legislación básica para el alumnado
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2015. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Transversal and Complementary Contents for the Food, Nutrition and Gastronomy Programmes for Infant and Primary School Education. It's my pleasure
Enlace nº 90. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Anuario de estadística universitaria 1992
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1995
IEA Compass Briefs in Education. Nº 16