Sí, sí, sí. Rutinas de clase. Classroom routines
Inmaculada Naranjo Mateos , Emilia Sánchez Fernández , José Antonio del Tejo González , Anne Farren , González Tejo , María Dolores Barranco Cascón , Christopher Thomas , Ana Muiña Quesada , Amaro Alonson Ball , Diana Oliva Barrio Marcos , Alexandra Pinilla Taylor , Jorge Fuentes Froilán , Violeta Hernández Manzano , Soraya Solimán Riaño , Selma Azzubair del Riego , Elías Navas Robles , Jesús Pastor , Iván Núñez , Matías García Martínez , Ana López Nieto , Pablo Sueiras Zaurín , Laura Romero Chust
Sí, sí, sí: Rutinas de clase es la primera parte de la serie de materiales Sí, sí, sí, destinada a la enseñanza de español a niños en edades tempranas. Como en el resto de los libros que forman la serie, su objetivo es estimular a los niños a escuchar, entender e imitar la lengua por medio de actividades lúdicas tales como la mímica, la repetición, los juegos, etc. Se ha realizado la reedición de estos materiales, editados en 2008, porque la implantación de las lenguas extranjeras con carácter obligatorio, que se viene aplazando desde 2011, parece que será definitivamente un hecho en 2014, por lo que existe una necesidad creciente de publicaciones adecuados para estos niveles. Además, este primer título se había agotado, mientras que había aún en almacén un número considerable de ejemplares de los otros dos volúmenes de la serie, por lo que parecía razonable completar todos los títulos que forman esta publicación que ha tenido muy buena acogida por parte del profesorado.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9781901806324
- ISBN
- 978-1-901806-32-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Alba nº 043. Del 15 al 28 de Febrero de 1966
XXXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Language Assistants in Spain. Handbook 2025-2026
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 1. Nivel I
Manual del usuario
Boletín de educación educainee nº 29. Los exámenes externos de final de ciclo
Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Mosaico nº 38. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Ejemplificaciones del diseño curricular base. Infantil y primaria
Boletín informativo nº 48 Octubre 2024. Eurydice España - rediE