TIMSS 2011. Marcos de la evaluación
Corinna Preuschoff , Christine Y. O'Sullivan , Ina V.S. Mullis , Michael O. Martin , Graham J. Ruddock
El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) del Ministerio de Educación Cultura y Deporte viene participando en estudios internacionales de evaluación comparada sobre el rendimiento educativo del alumnado que realizan instituciones internacionales como la Unión Europea, la OCDE o la IEA. El informe TIMSS (Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias) de la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento en Educación) evalúa el rendimiento del alumnado en 4º curso de Educación Primaria y del alumnado en 2º curso de ESO. En este libro se incluyen, a modo de ilustración, algunos ítems utilizados por TIMSS para evaluar las Matemáticas y las Ciencias en los cursos mencionados de Educación Primaria y ESO. El libro complementa al de TIMSS Preguntas de Ciencias y Matemáticas. 4º curso de Educación Primaria que recoge todas las preguntas hechas públicas tras ser utilizadas en las pruebas de TIMSS 2007 y ediciones anteriores. Ambas publicaciones ofrecen los materiales básicos (teórico y práctico) del estudio de evaluación TIMSS.
- Materia
- CIENCIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200063596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Transversal and Complementary Contents for the Food, Nutrition and Gastronomy Programmes for Infant and Primary School Education. It's my pleasure
EDIF 80. ¿Cómo afecta el nivel educativo a la situación laboral según el origen de cada persona?
Tecnología industrial I. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1962-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Transatlántica de educación nº 8. Cooperación universitaria en Iberoamérica
Vida escolar nº 69
Catálogo de Publicaciones Ministerio de Educación y Cultura 1999. Volumen (I). Área de Educación
PISA in Focus 69. ¿A qué tipo de carrera científica aspiran los jóvenes de 15 años?
Vida escolar nº 215
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 10 febrero 2006