Tutor e internet. Formación en Red
Victoria Milicua Landa , Gregorio Blanco Martín , Emilio Fonseca Martín , Emilio Lerena Olarte , Aurelio Lorenzo Pérez , Raul Luna Lombardi , Amadeo Mora Rioja
"Tutor e Internet" tiene como objetivo principal el conocimiento de una metodología y de un conjunto de técnicas y herramientas que permitan llevar a cabo una tutoría telemática. La obra se estructura en dos bloques: tutoría y herramientas. Los objetivos de tutoría son: comprender el estado actual de la educación en línea o formación en red; analizar los elementos de los proyectos pedagógicos y las posibilidades que debe tener el soporte tecnológico que posibilite su difusión en línea; conocer las funciones generales del tutor en línea y, del tutor del CNICE; y conocer las características de las plataformas virtuales de educación a distancia. Los objetivos de herramientas son: introducir a los docentes en el mundo de la formación a través de Internet; descubrir las posibilidades didácticas de las búsquedas en Internet; configurar programas de navegación de clientes de correo y de lectores de grupos de noticias; conocer los riesgos para la seguridad; y configurar clientes ftp para transferir ficheros.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948844
- ISBN
- 978-84-369-4884-4
- Depósito legal
- M-47680-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Leer.es. Lees. Estudiantes, docentes, familias

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Marzo 2013

Informe sobre la política de realizaciones en promoción estudiantil

Alba números 56 y 57. Del 1 al 15 y del 15 al 30 de Septiembre de 1966

Cursos en europa 1975-1976

Calanda Nº 19. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índices 3º y 4º trimestres

Programa ARCE. Guía para la participación

Ejemplificaciones del diseño curricular base. Infantil y primaria

Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2018-2019