Víctor: ¿profesor, médico o científico? Un estudio de caso de catedráticos de la Universidad de Santiago de Compostela
Adriana Gewerc Barujel , Lourdes Montero Mesa
Este trabajo forma parte de la línea de investigación desarrollada en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela, que tiene como núcleo fundamental el análisis de la identidad profesional de los profesores universitarios.
La investigación tiene como objetivo básico conocer la influencia que las condiciones histórico-organizativas tienen para configurar una determinada manera de ser profesor universitario. Se busca desentrañar cómo se constituye la identidad profesional de profesores y profesoras universitarios en función de los significados que estos otorgan a las prácticas profesionales que realizan.
Se utilizó la metodología de estudio de casos, tomando uno por cada área de conocimiento establecida por la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. En este trabajo presentamos una visión general del estudio y el caso correspondiente a Ciencias de la Salud.
- Escritor
- Adriana Gewerc Barujel
- Escritor
- Lourdes Montero Mesa
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200140518
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Inglés I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Bibliotecas escolares. Premios 2007
Teoría de la conmutación
An invisible skin against terrorism. Unit of work for citizenship 11-12 year old secondary school students
Colección Legislativa año 2009.
Voces Hispanas nº 5
Alba nº 107. Del 15 al 31 de Octubre de 1968
Plan de evaluación de centros docentes. Programa piloto para el curso 1991-1992
Alba nº 039. Diciembre de 1965
Niveles. Sociales. 1º y 3º de B.U.P. y C.O.U. Áreas: Ciencias Naturales y Dibujo Técnico