Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Lioba Simon Schuhmacher , Alex Mantilla Vidal
Este informe refleja la experiencia y las opiniones de 73 profesores vertidas en sendas encuestas realizadas de modo aleatorio al 5 por ciento de los 1.348 profesores de universidades españolas que han participado en proyectos de movilidad del personal docente con destino en una universidad europea dentro del programa Sócrates/Erasmus durante el año académico 2000-2001. Los profesores seleccionados han respondido a un formulario con preguntas de tipo variado sobre diversos aspectos de su estancia en el extranjero. El objetivo de la evaluación de estos cuestionarios es proporcionar a la Agencia Nacional Erasmus unas conclusiones que puedan ayudar a ejorar el funcionamiento del programa de movilidad del personal docente Sócrates/Erasmus en el futuro.
- Escritor
- Lioba Simon Schuhmacher
- Escritor
- Alex Mantilla Vidal
- Materia
- EDUCACIÓN SUPERIOR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
- EAN
- 9789200144141
- Depósito legal
- M-3879-2003
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2008
Revista de educación nº 193
Alba nº 049. Del 15 al 31 de Mayo de 1966
Acti/España nº 2. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Project for the reform of the educational system. Pre-school, primary, secondary and professional education. Proposal for the debate
Ciencias en PISA. Pruebas liberadas
Vigencia del pensamiento educativo de Andrés Manjón en la formación del carácter
PISA in Focus 74. ¿En qué medida constituye un problema el acoso escolar?
Recursos didácticos comentados nº 1
Boletín de información universitaria nº 1. Monografía: la autonomía universitaria