Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384842
- ISBN
- 978-84-89384-84-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Español, a million reasons: versión Sevilla
Artícles of the General Education and Education Reform Financing Law
Españoles en Casablanca. La presencia de España en Marruecos: la oralidad como fuente histórica
Lengua Extranjera II: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Informe sectorial nº 6. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Aljamía nº 14. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia en Marruecos
Resultados de Matemáticas. Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias (TIMSS)
El desarrollo de las competencias clave en el contexto escolar en Europa: desafíos y oportunidades para la política en la materia
Titulaciones universitarias. (Directrices generales propias)
Desarrollo socioafectivo. Ciclo formativo: Educación Infantil