Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tesis doctorales 1992/1993
Cursos para extranjeros en España. 1979-1980
Tecla nº 2/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Proyectos de investigación en la escuela: científicos, tecnológicos y ciudadanos
El español en el Benelux
Comprensión lectora: una forma entretenida de aprender
Informe 2013 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2011-2012
Bolonia, 20 años después. El espacio europeo de educación superior en España: análisis de los debates parlamentarios
Sello europeo = seguell europeu = selo europeo = europako berme-agiria a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2013
Nueva estructura