Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 2. Una visita al parque zoobotánico
Summer courses 2019. Language and culture courses at spanish universities
redELE nº 5. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Compartir el mismo espacio y tiempo virtual: una propuesta de investigación para la intervención pedagógica
Hacia una teoría de la comunicación de masas
Anaquel nº 34. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Premios nacionales de innovación educativa 2003
Infoasesoría nº 160. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Informática y sistemas de producción. Mantenimiento en línea
Las nuevas becas. Guía informativa de las medidas de apoyo a los estudiantes universitarios