• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Boletín Informativo INEE Nº.19 febrero 2024
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 494.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Boletín Informativo INEE Nº.19 febrero 2024

      Materia
      Organización y gestión educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Instituto Nacional de Evaluación Educativa
      EAN
      9789200256660
      Edición
      1
      Fecha publicación
      05-02-2024
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Alba nº 146. Del 1 al 15 de Junio de 1970

        Alba nº 146. Del 1 al 15 de Junio de 1970

      • Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009

        Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009

      • EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?

        EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?

      • EDIF 65. ¿Cuál es el nivel educativo alcanzado y sus consecuencias en el mercado de trabajo de los adultos nacidos en el extranjero en comparación con los de sus compañeros nativos?

        EDIF 65. ¿Cuál es el nivel educativo alcanzado y sus consecuencias en el mercado de trabajo de los adultos nacidos en el extranjero en comparación con los de sus compañeros nativos?

      • Revista de educación nº 68

        Revista de educación nº 68

      • That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2017-2018

        That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2017-2018

      • PISA in Focus 96. ¿Cómo se relacionan las políticas de elección de centro con la diversidad social en los centros educativos?

        PISA in Focus 96. ¿Cómo se relacionan las políticas de elección de centro con la diversidad social en los centros educativos?

      • Vivo y aprendo. La alimentación. El consumo. Nivel I-II. Fichas de trabajo

        Vivo y aprendo. La alimentación. El consumo. Nivel I-II. Fichas de trabajo

      • National system of education indicators (synthesis) 2000

        National system of education indicators (synthesis) 2000

      • Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6

        Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar