• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 36.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

      Esther Seivane Vázquez

      Síntesis de los resultados por los proyectos de investigación promovidos o financiados por la Administración Educativa.

      Coordinador/a
      Esther Seivane Vázquez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      108
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436927079
      ISBN
      978-84-369-2707-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • La comprensión infantil de las normas sociales

        La comprensión infantil de las normas sociales

      • La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

        La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

      • Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

        Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      • La inserción social y profesional de los jóvenes

        La inserción social y profesional de los jóvenes

      • La profesión de maestro

        La profesión de maestro

      • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

        Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      • Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

        Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

      • Premios nacionales de investigación educativa 2004

        Premios nacionales de investigación educativa 2004

      • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

        Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar