Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200036958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Alba nº 117. Del 15 al 31 de Marzo de 1969

Lanbide orientazorako fitxak vol. 1

Ciencias de la naturaleza. Explorando los seres vivos. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria

Ley de fomento y coordinación general de la investigación científica y técnica

Fondos líquidos de cocina. Hostelería y Turismo. Formación Profesional

Revista de educación nº 168

Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2013. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.

Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 2 (edición 2002)

Las necesidades educativas especiales en la reforma del sistema educativo

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Mayo 2013