Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200036958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Alba nº 145. Del 15 al 30 de Mayo de 1970
Inventos Made in Spain
Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas
Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Indicadores en la universidad: información y decisiones
Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Un viaje por la educación ambiental en la escuela
Premios experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares. 2º premio 2008
Premios Marta Mata 2009. A la calidad de los centros educativos
Boletín de noticias nº 44