Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
Libros relacionados
Nuevo Pirineos nº2/2020. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Spanish Resource Centers in the United States & Canada
Revista de educación nº 125
Actividade física saudable. Caderno do alumnado
Enlace nº 109. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 1996)
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 4. ¡Maldito internet!
Transatlántica de educación nº 24. El programa de Centros de Convenio en México, Centroamérica y el Caribe
Becarios españoles de investigación. PFPI-1985
Convivencia 2011. Premio a las buenas prácticas