Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Alberto Fraile Vicente
Con el estudio del programa de Historia de España se pretende analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se viene aplicando en las Secciones Bilingües de español en Polonia. A partir de mi experiencia docente, desde hace ya cuatro años, se tratará de evaluar entre otros aspectos, su funcionamiento, la valoración que realizan los estudiantes y el profesorado español que imparte esta materia, respecto al nivel de consecución de objetivos, los contenidos de enseñanza, la metodología que se viene aplicando en las aulas, los recursos que se emplean y el sistema de evaluación. Dicho estudio tiene como finalidad no sólo conocer los resultados en la aplicación de dicho programa, sino recoger de los propios participantes en el estudio, las propuestas de mejora con objeto de conseguir una mejor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos previstos y en sus resultados.
- Escritor
- Alberto Fraile Vicente
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200105449
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Anaquel nº 9. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Hobetzeko proposamenak. 2006-2007 ikasturtea = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
Interferencias del alemán en el español de los niños bilingües. Materiales para la pronunciación y el orden de palabras
Revista nacional de educación nº 99
Tecla nº 1/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Las prótesis auditivas. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial. Serie Guías
Ciencias Sociales, Geografía e Historia. La ciudad: Una diferencia entre el desarrollo y el subdesarrollo
Boletín informativo nº 2 Febrero 2018. Eurydice España - rediE
Infoasesoría nº 148. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria