Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Mosaico nº 40. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Uso de las conjunciones en las composiciones de estudiantes de programas bilingües y no bilingües = Conjunctions in the writing of students enrolled on bilingual and non-bilingual programs
V Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer". Edición especial 25 aniversario de la AECID
Boletín de noticias nº 30
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1956-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índice Series A, B y C año 1955
Toma de decisiones y género en el Bachillerato = Decision Making and Gender in Secondary School
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: francés. Educación secundaria obligatoria
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel A2
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2012
Un estudio cuasi-experimental de los efectos del clima motivador tarea en las clases de Educación Física