Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Objetivos Educativos Europeos y Españoles. Estrategia Educación y Formación 2020. Informe español 2013
Hacia una nueva ciudadanía europea
VII Congreso estatal de convivencia "Aprender a Convivir". Libro de actas
Acti/España nº 5. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
La dirección del centro escolar público
Cuaderno didáctico sobre educación vial y salud
Common bussines oriented language (COBOL)
Educación preescolar. El niño en la casa. El niño en la escuela
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Soria)