Guía de centros docentes. Aragón 2
El Ministerio de Educación y Ciencia, al elaborar la Guía de Centros Docentes, aspira a ofrecer un Catálogo lo más completo posible de todos los Centros dedicados a impartir enseñanza en los niveles de Educación Preescolar, General Básica, Formación Profesional y Bachillerato, así como de Educación Especial. Una de las finalidades que con ello se quiere atender es la de proporcionar una información clara y fácilmente manejable, no sólo sobre la ubicación
de los Centros de enseñanza, sino también sobre sus características. A tal efecto, se han recogido todos aquellos datos que pueden considerarse básicos e imprescindibles, con el fin de obtener una visión genérica de cada uno de los Centros, con lo que de modo directo se quiere posibilitar el ejercicio del principio de libertad de elección de Centros recogido en la Ley General
de Educación. Esta publicación contendrá, sin duda, deficiencias derivadas de las dificultades
lógicas que acompañan la primera edición de una obra de tan amplio contenido informativo. No obstante, es de esperar pueda constituir un instrumento útil al numeroso colectivo al que va dirigida y, muy especialmente, a los padres de familia, preocupados tanto por encontrar un Colegio próximo a la residencia familiar como por ampliar sus posibilidades a la hora de elegir el Centro de enseñanza que mejor se adapte al tipo de educación que desean para sus hijos.
- Materia
- Centros de enseñanza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Publicaciones
- EAN
- 9788436902076
- ISBN
- 978-84-369-0207-5
- Depósito legal
- M. 21.383-1977
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1977
Libros relacionados

Panorama de la educación. Indicadores del la OCDE 2008. Informe español

Acti/España nº 11. Actividades para la clase de español

La Dirección Provincial de Madrid se desconcentra para un mejor servicio de la comunidad educativa

Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?

Catálogo de publicaciones 2021. Novedades

Conferencia mundial sobre necesidades educativas especiales: acceso y calidad. Informe final. Salamanca, España, 7-10 de junio de 1994

Infoasesoría nº 117. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Tumbos del monasterio de Sobrado de los Monjes. Volumen I

El desarrollo de las competencias clave en el contexto escolar en Europa: desafíos y oportunidades para la política en la materia

Enlace nº 114. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia