Guía de las escuelas municipales de música
Joan Fargas Castanys , Myriam Fernández-Coronado González , Marisol Vázquez de Lucas , Miguel Esparza , José Antonio Domingo , Teresa Salinas García , Nuria Sempere Comas , Manuel Gávez Caravaca , Eva Gómez Santos , Dolors Casanovas Roig , Montse Faura Salvador , Carles Farràs i Vilaginés , Guillem Martí Borras
La publicación de esta Guía de Escuelas Municipales de Música es un ejemplo más de la estrecha colaboración entre la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Educación. Uno de los ámbitos prioritarios de esta cooperación es la edición de textos que sirvan de apoyo y consulta a concejales y técnicos municipales con responsabilidad en el ámbito cultural y educativo.
Esta obra pretende ayudar a los responsables locales a diseñar y desarrollar un servicio, educativo y cultural, de calidad. Es de destacar la utilidad de esta publicación, así como la claridad expositiva y el rigor de su contenido. La guía incluye anexos con normativa de carácter legal y diferentes modelos de Escuelas Municipales de Música que pueden servir como ejemplos de buenas prácticas.
- Materia
- Enseñanzas artísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9788492494262
- ISBN
- 978-84-92494-26-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Índice de legislación universitaria 1995

Revista de educación nº extraordinario año 2007. Reformas e innovaciones educativas (España, 1907-1939)

El español en Alemania. El alemán en España

Impulsar y renovar la tarea educativa: XXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Mayo-Junio. Números del 54 al 79

Óptica geométrica

Apertura del curso académico 1976-77 en la Universidad de Salamanca: discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, Aurelio Menéndez Menéndez

Revista de educación nº 49

Informe sectorial nº 0. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena

Cuadernos de Rabat nº 30. AICLE: Un nuevo enfoque en la enseñanza del ELE