Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. École élémentaire
J. Ignacio Criado , Vicente Pastor
Esta guía nace como una herramienta del III Plan de España de la Alianza para el Gobierno Abierto. Este documento pretende involucrar a los niños y niñas que cursen Educación Primaria en los valores de la transparencia, la participación y la colaboración con lo público. A través de tres historias basadas en la transparencia, la participación y la colaboración, queremos que el alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria se impregne de los valores del Gobierno Abierto. Se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más abierta, responsable y exigente con los responsables públicos. Para ello nos acercamos a tres historias que le suceden a Almudena, una alumna de 5º de primaria de un colegio de una ciudad mediana de nuestro país. Ella nos acompañará para conocer los valores que se enmarcan en lo que llamamos Gobierno Abierto.
- Escritor
- J. Ignacio Criado
- Escritor
- Vicente Pastor
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Français
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200125874
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1993-94
PISA in Focus 85. ¿En qué países los docentes más cualificados y experimentados enseñan en los centros más difíciles?
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 1 (edición 2002)
Actividades Agrarias. Programas de Garantía Social
Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2024-2025
Policy Brief 16. El papel de la calidad del profesorado en la enseñanza de matemáticas en 4º de Primaria: testimonios de TIMSS 2015