IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista de educación nº 396. April-June 2022
La formación profesional en Francia y en España. Guía para la movilidad = La formation professionnelle en Espagne et en France. Guide pour la mobilité
Infoboletín de Países Bajos nº 4. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín de educación educainee nº 65. PISA 2018. Competencia global (II). Actitudes necesarias en un mundo interconectado
Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Servicios al consumidor. Grado superior
Revista nacional de educación. Junio 1944
Tinta China nº 4
Animación de actividades físicas y deportivas. Grado superior
IEA Compass. Briefs in Education 16. Análisis de las evaluaciones internacionales a gran escala con un enfoque curricular