IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Materiales para la enseñanza multicultural nº 2. Las mujeres en nuestras culturas
Plan nacional de investigación científica y desarrollo tecnológico. Promoción general del conocimiento
Resumen Informativo. Abril 2016. INCUAL
El Programa de Orientación Educativa y Sociolaboral: un instrumento para facilitar la toma de decisiones en Educación Secundaria
Revista de educación nº 67
Espiral nº 7. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Anaquel nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria
Revista de educación nº 377. July-September 2017