IEA Compass. Briefs in Education 2. Los resultados que marcan la diferencia. Cómo se utilizaron los resultados de la serie TIMSS en Taiwán para reforzar la enseñanza de las matemáticas
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127458
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Infoasesoría nº 110. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Unidades didácticas grupo "Futuro" 1991
Actividad física saludable. Guía para el profesorado de educación física
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Soria
El mundo estudia español. 2016. Traducciones
Guía de comedores escolares
Reflexiones sobre un marco curricular para una escuela renovadora
EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Revista de educación nº 7
Distrito compartido y número de plazas para acceso a las diversas enseñanzas universitarias de alumnos de nuevo ingreso para el curso 1994-95