Imagen y promoción en el punto de venta
Pilar Roldán Pazos , María Guija Medina
Los contenidos formativos de este curso proporcionan al alumno los conocimientos necesarios para crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. El curso está dirigido a personas del medio rural o urbano interesadas en aprender cómo crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. Además, conocer el lenguaje y medios para comunicarse con el público objetivo repercutirá, junto a lo anterior, de modo positivo en la marcha del negocio. Los contenidos del curso se estructuran en 6 unidades: crear la marca; el espacio comercial; la fachada; el interior; los materiales; Cómo darse a conocer y acciones promocionales.
- Escritor
- Pilar Roldán Pazos
- Escritor
- María Guija Medina
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436954340
- ISBN
- 978-84-369-5434-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Adobe After. Effects CS6
Programa PADRE
Linux para usuarios
Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales
Edición en vídeo con Adobe Premiere. Medios audiovisuales
Excel 2013
Educació Infantil
Turismo rural, activo y de naturaleza en República Dominicana
Escaparatismo e imagen en el punto de venta
Introducción a la informática con Windows 7. Iniciación a la informática