Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Teoría subyacente del programa de Asignación de Excelencia Pedagógica en Chile = The Theory Underlying the Certification of Teaching Excellence Programme in Chile
Revista nacional de educación nº 97
Aljamía nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Calanda. Monográfico 2010. Introducción a los géneros literarios: teoría y ejercicios
Infoasesoría nº 182. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº 235
Seminario iberoamericano de investigación educativa
I Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Revista de educación nº 35-36
Escalafón de catedráticos de universidad, 1974