Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Nuevos materiales de geografía de España para las secciones bilingües de español en Polonia
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2010. Informe español
Bildungs-Abteilung der spanischen botschaft
Hispanogalia 2004-2005. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte I
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Agrarias Extensivas. Grado Medio
Vivo y aprendo. Los juguetes. Nivel 1-2. El consumo. Fichas de trabajo
Laboratorio informático de prácticas. Física y química de bachillerato. Secciones bilingües de Eslovaquia
La salud en España
Revista de educación nº 124
Educación infantil: 5 años. La casa y la familia. (El perro de Mariam). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno