La acción tutorial: su concepción y su práctica
Mercedes Torrado Fonseca , Antoni Bauzà Sampol , Rafael Bisquerra Alzina , Imma Dorio Alcaraz , Pilar Figuera Gazo , Ángel Forner Martínez , Feli Rodríguez Montoya , Antonio Pantoja Vallejo , Sebastián Rodríguez Espinar , Carmen Castilla Elena , Manuel Álvarez González
El objetivo de la obra es presentar la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, así como desarrollar las diferentes áreas de la misma.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943562
- ISBN
- 978-84-369-4356-6
- Depósito legal
- M-46.897-2006
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€9,00Libros relacionados
Agua y sostenibilidad: recursos, riesgos y remedios
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
En_clave de calid@d: la dirección escolar
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad
Nuevas formas de lectura en la era digital
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
Contextos educativos y acción tutorial
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council