La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para Formación y Orientación Laboral
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1986-1987
Una pell invisible contra el terrorisme. Unitat didàctica per a valors ètics. 1r ESO
Revista nacional de educación. Junio 1942
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 19. Mediterráneo Oriental
Mediterráneo nº 2. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Alba nº 007. Del 1 al 15 de Julio de 1964
Auxiliares de conversación españoles en Francia. Guía 2024 y 2025
Buenas prácticas, ¿desde el punto de vista de quién? Una contribución a la controversia sobre las aulas de enlace = Good Practices from Whose Point of View? Contributing to the Linking Classrooms Controversy
Rojo sobre negro. ¿Cómo evalúan los maestros las redacciones de sus estudiantes? = Red on black. How do teachers assess their students' narrative texts?