La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
José Carlos de la Cuesta García , Ignacio García-Romanillos García , Gregoria Carmena López , María José Brioso Valcárcel , Begoña Sánchez Laiseca , Ángel Ariza Cobos , Ana María Sánchez Carreño , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Estudio que tiene como finalidad conocer cuándo y cómo se inicia la enseñanza de la lectura y la escritura para los alumnos de los países de la Unión Europea.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936159
- ISBN
- 978-84-369-3615-5
- Depósito legal
- M. 46.530-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
The role of Special Education Schools in theprocess towards more inclusive educational systems. Four international case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal
Unidades didácticas de educación física. ESO
Materiales. Revista de la Consejería de EE.UU. y Canadá. Diciembre/2014
Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Marco de la evaluación
Matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Infoasesoría nº 135. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Panorama de la educación 2008. Indicadores del la OCDE
Enlace nº 102. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Bilinweb: Matemáticas, Física y Química
Ejemplificaciones del diseño curricular base. Secundaria obligatoria