Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Gerardo Echeita , Carmen G. Minguillón , Pilar Alonso , Antonio Gutíerrez , Araceli Fernández , Marian Valmaseda , Alberto Sánchez , Lourdes Gómez , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Teresa Pintó , Josefa García
En el año 1995, el Ministerio de Educación y Ciencia llevó a cabo un Proyecto de Integración de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria que supuso un gran reto.
Este proyecto pretendía dar respuesta al amplio campo de demandas que exige el apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
Entre sus objetivos prioritarios estuvo la formación de profesionales cualificados que transmitieran sus conocimientos a otros profesionales interesados en la materia.
El Departamento responsable de este proyecto fue el Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, en colaboración con diversos expertos.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436926390
- ISBN
- 978-84-369-2639-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Actas de las segundas jornadas sobre Literatura Fantástica
Estadística de la enseñanza en España 1993-94. Datos avance y evolución del alumnado
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 2. Resultados en expresión oral
Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2023-2024
Vida escolar nº 75
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009-2010
Proyecto Atenea: La introducción de los ordenadores en los centros educativos. Informe de evaluación = The introduction or computers in schools. Evaluators' report = L' introduction des ordinateurs dans les écoles. Rapport des evaluateurs
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 14
Unidad didáctica. London, a school exchange
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.2. ALCE