• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 35.3 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      Félix García Legazpe

      La obra, Tercer Premio de los Nacionales de Investigación e Innovación Educativa 2005, explica los problemas y factores de la falta de motivación para el aprendizaje, e incluye un programa para su mejora.

      Escritor
      Félix García Legazpe
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      179
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436944549
      ISBN
      978-84-369-4454-9
      Depósito legal
      M-8.024-2008
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2007
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      €21,00

      Libros relacionados

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

        Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

      • Investigación y didáctica de las matemáticas

        Investigación y didáctica de las matemáticas

      • Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

        Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      • Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

        Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

        Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

      • La financiación de los centros concertados

        La financiación de los centros concertados

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar