• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 22.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

      Francisco López Rupérez

      Investiga alguna de las relaciones existentes entre la organización del conocimiento en la memoria del estudiante y su efectividad en la resolución de problemas de Física.

      Escritor
      Francisco López Rupérez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      66
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436920317
      ISBN
      978-84-369-2031-4
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1991
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

        Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      • Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

        Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

      • Educación y valores en España

        Educación y valores en España

      • Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

        Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

        Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      • Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

        Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

      • Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

        Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

      • Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

        Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

      • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

        Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar