PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
€9,98Libros relacionados
Tributación de la cultura. Beneficios fiscales al sector cultural
Ciencias Naturales. El entorno: suelo, rocas y minerales, vegetación y fauna
Papeles europeos nº 0
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005
Revista nacional de educación nº 65
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1976 ( VI ) de la red INCIE-ICEs
EDIF 50. El nivel educativo alcanzado y la inversión en educación en los países iberoamericanos
Teoría de la conmutación
Teoría y práctica del viaje educativo
Hacia la equidad e inclusión enseñanza superior en Europa. Informe Eurydice