Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestres
Revista de educación nº 378. Octubre-Diciembre 2017
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2012/2013
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B2.2. ALCE
Alba nº 106. Del 1 al 15 de Octubre de 1968
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 2. Resultados en expresión oral
Cuadernos ELtE 2016: Planteamientos metodológicos para la enseñanza del español
Currículo del bachillerato
Catálogo de documentación universitaria 1998
Colección legislativa años 1942-1943